PL+ premia a suscriptores con vales de gasolina

PL+ quiere premiar a sus suscriptores digital activos del 01 al 31 de agosto.

Publicado el
Únicamente participan quienes cuenten con suscripción digital activa y cumplan con los requisitos para validar participación durante las fechas establecidas. (Foto Prensa Libre)
Únicamente participan quienes cuenten con suscripción digital activa y cumplan con los requisitos para validar participación durante las fechas establecidas. (Foto Prensa Libre)

Prensa Libre realizará una promoción para todos sus suscriptores activos entre el 1 y el 31 de agosto de 2022.

Vigencia de la dinámica

La dinámica iniciará el lunes 01 de agosto y finalizará el miércoles 31 de agosto del 2022. Únicamente participan quienes cuenten con suscripción digital activa y cumplan con los requisitos para validar participación durante las fechas establecidas.

Participantes

Para participar en esta dinámica es un requisito contar con suscripción digital activa durante las fechas antes mencionadas.

¿Cómo participar?

  1. Tener activa su suscripción Digital o Impresa + Digital del 01 al 31 de agosto. Aplican suscripciones mensuales o anuales.
  2. Leer 10 notas de las secciones PL+ (Tema de la semana, Clave económica, Verificamos por usted, El mundo y Guatemala o Negocios Plus) para ganar una oportunidad. Tendrá dos oportunidades al mes y podrá participar en ambas rondas.
  3. Llenar el formulario que aparecerá visible en la nota número 10.

Premio del mes

Vale para gasolina con valor de Q500.00 canjeable en Gasolineras UNO Guatemala.

Explicación de dinámica

Durante el mes de agosto se tendrá dos oportunidades para participar en la promoción. La primera oportunidad estará habilitada del 01 al 15 de agosto y la segunda oportunidad estará habilitada del 16 al 31 de agosto 2022.

Para poder ganar la oportunidad de participar, se tendrá que haber ingresado y leído 10 notas cómo mínimo de las secciones de PL+: Tema de la semana, Clave económica, Verificamos por usted, El mundo y Guatemala o Negocios Plus publicadas durante las fechas habilitadas.

Cuando ingresé a la nota 10 se le mostrará un mensaje emergente en su pantalla donde tendrá que desplegar el formulario y completarlo. Deberá ingresar su correo electrónico con el cual accede a su portal PL+ y número telefónico.

¡Listo! Habrá registrado su participación para la promoción.

Anuncio del ganador

El ganador de la promoción será anunciado el día 01 de septiembre vía correo electrónico y llamada telefónica.

Entrega de premio

Para la entrega del vale, el ganador/a deberá presentarse a Edificio Prensa Libre, 13 calle 9-31, Zona 1 con su respectivo DPI y copia de este.

Restricciones

Sorteo exclusivamente para suscriptores digitales activos mensuales o anuales de PL+ (con suscripción digital o Impreso + Digital). Además, deberá de haber cumplido con los puntos mencionados en la sección “¿Cómo participar?” anteriormente mencionada.

Contactos