Guatemala

Sandra Torres asegura que recuperará votos que le prestó a Líder

Sandra Torres, secretaria general de la Unidad Nacional de La Esperanza (UNE), llegó este sábado a San Marcos, en donde se reunió con seguidores  a quienes dijo que había llegado para recuperar los votos que le había prestado al partido Libertad Democrática Renovada (Líder) en la contienda electoral pasada.

AROLDO MARROQUÍN

|

Sandra Torres, durante la conferencia de prensa que ofreció en su visita a San Marcos. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)

Sandra Torres, durante la conferencia de prensa que ofreció en su visita a San Marcos. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)

SAN MARCOS.- Durante una conferencia de prensa, Torres dijo que el departamento está sumido en la pobreza y el olvido.

“Quiero decirle a la gente de este departamento que he venido a recuperar mis votos que le preste a Líder en la contienda pasada -cuando hizo alianza con Líder en la segunda vuelta electoral-. Este fue un préstamo que le dimos a los rojos – en alusión al color del partido de Manuel Baldizón-. Hoy estoy aquí para trabajar y recuperar lo que nos pertenece; la gente de San Marcos sabe que eso pasó y vengo en el mejor momento a fortalecer nuestras bases, porque somos un partido que no le ha fallado a su gente”.

Torres, quien llegó acompañada de sus candidatos a diputado de este departamento, Eduardo Francisco López Fuentes, y Pablo Gutiérrez, aseguró que ganará la presidencia en las próximas elecciones.

ESCRITO POR: