Bomberos controlan incendio en recicladora en Bárcenas, donde las llamas amenazaban con extenderse a zonas residenciales

Una recicladora se incendió en la zona 3 de Villa Nueva por causas que se desconocen. Se trata de la segunda empresa de ese tipo que se quema en el sector durante diciembre.

Incendió consumió las bodegas de una recicladora en Villa Nueva. (Foto: NotiBarcenas)
Incendió consumió las bodegas de una recicladora en Villa Nueva. (Foto: NotiBarcenas)

El incendió inició cerca de las 21:00 horas en la colonia Covinta, zona 3 de Bárcenas, Villa Nueva. Los Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales Departamentales trabajaron por varios minutos para controlar el incendio que se podía observar desde la ruta al Pacífico.

 

En el lugar se almacena materiales inflamables, como madera de tarimas y plástico. Hasta ahora no se ha reportado oficialmente a cuánto ascienden las pérdidas por el siniestro, que amenazaba con extenderse a viviendas cercanas.

Los socorristas no reportan personas heridas; sin embargo, vecinos de sectores cercanos aseguran el humo de los materiales que se consumieron se sentía en el ambiente.

Este es el segundo incendió que ocurre en una recicladora del sector. El pasado 6 de diciembre un inmueble se quemó en la zona 2 de San José Villa Nueva. Los bomberos debieron trabajar por varias horas para poder controlarlo.