Bomberos reportan el hallazgo de dos cadáveres y la muerte a balazos de un taxista

Cuerpos de socorro reportan hechos de violencia en las últimas horas en la capital y otras partes del país.

Autoridades resguardan el lugar donde fue localizado el cadáver de un hombre en Sanarate, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)
Autoridades resguardan el lugar donde fue localizado el cadáver de un hombre en Sanarate, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

Un taxista murió baleado la madrugada de este lunes 5 de octubre en Tierra Nueva II, zona 11 de Mixco.

Los Bomberos Municipales informaron que el incidente armado fue en la Manzana A, Sector 3, frente al lote 6 de Tierra Nueva II.

El socorrista Javier Soto informó que la víctima quedó en el asiento del piloto del taxi A-771-BCM, con registro 830 de la ciudad de Guatemala.

Familiares lo identificaron como Óscar López, de 40 años, quien desde hace tiempo se dedicaba a conducir taxis y se dirigía a realizar su labor cuando fue atacado.

En la 26 calle y 17 Avenida zona 5 de la capital, bomberos también trasladaron a una persona con heridas de bala hacia el Hospital General San Juan de Dios.

Los Bomberos Voluntarios informaron que en Sanarate, El Progreso, localizaron el cadáver de un hombre en el camino de terracería hacia la aldea Nuevo Amatillo en el kilómetro 55 de la ruta al Atlántico.

El cuerpo está decapitado. La víctima viste pantalón negro, sudadero verde y tenis color café

Socorristas informaron que se espera la llegada del Ministerio Público para las diligencias de rigor.

También informaron que a orillas del lago de Atitlán, en Sololá, localizaron sin vida a un hombre de 30 años aproximadamente, por lo que se ha solicitado la presencia de las autoridades correspondientes.

Bomberos atienden la emergencia donde murió un taxista en la zona 11 de la capital. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)