Capturan a hombre que baleó a dos agentes de la PNC

La Policía capturó este lunes a un hombre que hirió con una arma de fuego a dos agentes en la zona 6 capitalina, informó esa institución.

Captura de video publicado por la PNC.
Captura de video publicado por la PNC.

Después de haberle disparado a los agentes, la Policía Nacional Civil (PNC) emprendió tareas de rastreo y persecución, lográndolo capturar.

Se trata de Jonatan René León Díaz, alias Joni, de 18 años, quien, según la Policía, es miembro de la Mara Salvatrucha, y a quien se le incautó una arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de la PNC, los policías fueron atacados en la 18 avenida y 2da. calle de la zona 6, cuando se conducían en una motocicleta de la institución policial.

Los agentes heridos son Domingo Grave Gabriel, de 28 años, con un balazo en el brazo izquierdo, y Marlon de Jesús Morales Vásquez, herido en la parte posterior de la cabeza.

Los Bomberos Voluntarios habían reportado que trasladaron a los agentes heridos hacia un centro asistencial. De acuerdo con la información de los socorristas, uno de los uniformado iba “en estado delicado”. 

La captura del sujeto se efectuó en la 13 avenida y 1a. calle de la zona 1. 

Pablo Castillo, portavoz de la PNC, explicó a Prensa Libre que los dos agentes quedaron heridos al haber frustrado un ataque del supuesto pandillero contra un taxista.

Arma decomisada al supuesto atacante. (Foto: PNC)

0