Capturan a hombre que hirió de bala a una niña, tiene 45 antecedentes por diversos delitos

El presunto responsable de herir de bala a una niña de 11 años en la zona 5 fue capturado. Según la PNC, el hombre tiene 45 antecedentes por diferentes delitos.

Publicado el

Archivado en:

#NoMásViolencia
El hombre señalado de disparar a una niña de 11 años tiene 45 antecedentes por diversos delitos. (Foto Prensa Libre: PNC)
El hombre señalado de disparar a una niña de 11 años tiene 45 antecedentes por diversos delitos. (Foto Prensa Libre: PNC)

Una niña resultó con una herida de bala en el abdomen en la colonia 15 de Agosto, zona 5. Preliminarmente, la información de los vecinos era que la herida se debía a una bala perdida por un disparo al aire.

Sin embargo, los familiares de la niña de 11 años señalaron que la menor se encontraba frente a su casa quemando juegos pirotécnicos cuando recibió un balazo en el abdomen.

Pese a que parece que se trató de una bala perdida, ellos señalaron al responsable de disparar.

Se trata de Gustavo Adolfo Velásquez Montes de 40 años. Agentes de Policía Nacional Civil (PNC) lo capturaron horas después, en la misma colonia.

Al ser revisada la base de datos de las autoridades, apareció que Velásquez Montes es alguien conocido para la PNC.

Velásquez Montes ha sido capturado con anterioridad varias veces. Le aparecen 45 antecedentes por diversos delitos entre los que destacan portación ilegal de arma de fuego, robo y lesiones con arma de fuego, portación de arma blanca, tenencia de marihuana, venta de droga, robo agravado, riña tumultuaria e intento de soborno.

Los policías le incautaron a Velásquez Montes siete municiones y le cubrieron las manos con bolsas de papel para poder realizar el procedimiento correspondiente a la investigación.

La niña permanece en el hospital siendo atendido por la gravedad de la herida.