Choque entre picop y vehículo parqueado deja un fallecido en autopista a Palín, Escuintla

Uno de lo carriles del peaje de esta autopista tuvo que cerrarse debido al accidente ocurrido a inmediaciones del kilómetro 52.5

El choque se registró en el kilómetro 52.5 de la autopista a Palín, Escuintla. (Foto Prensa Libe: captura de pantalla)
El choque se registró en el kilómetro 52.5 de la autopista a Palín, Escuintla. (Foto Prensa Libe: captura de pantalla)

Un fuerte accidente se reportó en la entrada de la autopista a Palín Escuintla cuando el piloto de un picop no se dio cuenta que un vehículo tipo sedan estaba estacionado a la orilla de la carretera y colisionó contra él.

Preliminarmente se conoce que una persona murió en el lugar y otras diez quedaron gravemente heridas por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial.

Testigos indican que el picop iba a excesiva velocidad por lo que no pudo frenar al ver el vehículo.

Ante este accidente, un carril de baja del kilómetro 52.5 en dirección al su permanece cerrado. El Ministerio Público permanece en el lugar.

Éste sería el tercer accidente ocurrido en carreteras durante la mañana del 25 de diciembre, donde han fallecido tres personas.

En la calzada Roosevelt y kilómetro 13 un carro chocó contra varios postes, el copiloto murió. En carretera a Siquinalá, Escuintla, una ambulancia fue orillada por un cabezal y chocó contra una barda de seguridad, una enfermera que iba abordo murió.

1

Francisco Ramirez Hace 2 meses

En Guatemala suceden accidentes en Pickups con gente en las palanganas, motoristas sin cascos, alcoholizados al volante en las madrugadas. Las leyes de tránsito jamás fueron drásticas, de nada sirve una PMT débil cuyo personal deja mucho que desear de un verdadero policía de transito.