Cuatro hombres mueren de forma violenta en las últimas horas en distintos puntos del país

Cuatro personas han muerto de forma violenta en las últimas horas en distintos puntos del país, informaron cuerpos de socorro.

Lugar donde fue localizado el cadáver de un hombre en la cabecera de Jutiapa. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios).
Lugar donde fue localizado el cadáver de un hombre en la cabecera de Jutiapa. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios).

Bomberos Voluntarios informaron que un terreno baldío de la colonia Linda Vista, Villa Nueva, fue localizado el cadáver de un hombre con golpes en el rostro.

Según los indicios, la víctima fue agredida con piedras. Socorristas trataron de auxiliarlo, pero los esfuerzos fueron en vano.

Aparte, el cadáver de un hombre de unos de 35 años fue encontrado por vecinos en la playa del Puerto de San José, Escuintla.

La víctima, cuya identidad se desconoce, tenía golpes y heridas en el rostro. A un costado del cuerpo fue localizado un casco destruido.

Otro cadáver fue localizado en un terreno baldío en la colonia 15 de septiembre, en la cabecera de Jutiapa.

En la 4a avenida y 4a calle, en la colonia La Reformita, zona12, un hombre murió por heridas de bala.

La víctima de unos 55 años sufrió heridas de bala en al tórax.

Un casco fue localizado destruido junto al cadáver localizado en Puerto San José, Escuintla. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios).

Investigan crimen contra maestra

La maestra de educación primaria, Damaris Rivera Cucul, de 30, murió atacada a balazos en la comunidad El Paro, Sayaxché, Petén.

El crimen se registró el lunes 2 de marzo a 80 kilómetros del área urbana de Sayaxché, y autoridades continúan con las investigaciones.

Se consultó a autoridades del Magisterio del referido municipio e indicaron que actualmente, Rivera no estaba laborando como maestra.

Según versiones de vecinos, los atacantes huyeron en una motocicleta.

 

0