En menos de 24 horas localizan dos cuerpos carbonizados en el área metropolitana

Dos cadáveres carbonizados han sido localizados en las últimas horas en diferentes lugares del departamento de Guatemala.

Publicado el
En el kilómetro 24 de la ruta al Atlántico, en la aldea Llanos de Azacualpilla, Palencia, fue localizado otro cadáver carbonizado. (Foto Prensa Libre: CVB)
En el kilómetro 24 de la ruta al Atlántico, en la aldea Llanos de Azacualpilla, Palencia, fue localizado otro cadáver carbonizado. (Foto Prensa Libre: CVB)

En menos de 24 horas, los cuerpos carbonizados de dos personas han sido localizados en el área metropolitana, lo que causa temor a residentes, que exigen más seguridad.

El primer cuerpo fue localizado la tarde del domingo 19 de septiembre por los Bomberos Municipales Departamentales en una arenera, ubicada en la aldea Los Encuentros, San José del Golfo.

En ese lugar, los socorristas encontraron el cuerpo de una persona, pero debido a que gran parte de este fue afectado por el fuego fue imposible determinar si se trata de un hombre o una mujer, por lo que el cadáver fue enviado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif).

Los Bomberos Voluntarios reportaron este lunes 20 de septiembre, el hallazgo de otro cuerpo en similares circunstancias, en el kilómetro 24 de la ruta al Atlántico, aldea Llanos de Azacualpilla, Palencia.

Debido a que el cuerpo fue carbonizado no se logró establecer la edad y el sexo de la víctima, la que, según otras fuentes, tenía atadas las manos hacia atrás.

De momento la Policía Nacional Civil (PNC) no se ha pronunciado al respecto y tampoco se ha informado si ambos casos tienen relación; sin embargo, vecinos hacen un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad.

También lea: Mujer muere baleada en la zona 16 cuando se dirigía a su trabajo; bomberos también reportan otra fallecida en la zona 5