Encuentran cadáver envuelto en sábanas en La Reformita zona 12

El cadáver de un hombre con señales de violencia fue encontrado en una de las calles de la colonia La Reformita, zona 12.

Publicado el
El cadáver de un hombre envuelto en sábanas fue encontrada en la colonia La Reformita, zona 12. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
El cadáver de un hombre envuelto en sábanas fue encontrada en la colonia La Reformita, zona 12. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

Los Bomberos Municipales fueron alertados por vecinos del lugar quienes aseguraron que en la 10 avenida y 11 calle había un cadáver envuelto en sábanas en medio de la calle.

“Localizamos una persona envuelta en sábanas que presentaba señales de violencia, se logran observar manchas de sangre y está atada”, dijo el bombero Gerardo Martínez.

Otro caso

Durante la noche del miércoles fue encontrado el cadáver de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), dentro del tercer nivel del serenazgo seis, de la Comisaría 12, ubicado en la colonia Llano Largo, zona 25 capitalina.

El cadáver del agente identificado como Maycol Alberto Afuilar Salazar de 27 años, presentaba una herida de bala en el cráneo, la cual le causó la muerte.

Al lado del cadáver del agente se encontró una pistola con la cual supuestamente habría sido herido. El caso será investigado para determinar las causas de la muerte.

El elemento de la PNC era originario y residía en la aldea Chagüite ubicada en Jalapa.

Vecinos alertaron a los bomberos sobre el hallazgo del cadáver en una de las calles de la colonia. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)