Esto se sabe de la mujer que fue encontrada sin vida dentro de un vehículo en Villa Nueva

Los bomberos encontraron el cuerpo de una mujer, sin vida y sin señales de violencia, dentro de un vehículo. Habría muerto a la par de sus familiares, quienes no se dieron cuenta hasta que amaneció.

Publicado el

La mañana de este domingo, Bomberos Voluntarios fueron alertados por una persona que no respiraba en la zona 1 de Villa Nueva.

Al llegar al lugar, encontraron a una mujer en el interior de un carro, pero ya había fallecido. El vehículo estaba parqueado en la sexta calle de la zona 1 de Villa Nueva, cerca de la casa en la que vivía la persona muerta.

Según testigos, el grupo familiar que viajaba en ese vehículo llegó al lugar en horas de la madrugada, provenientes de un viaje de recreación en la Costa Sur.

Decidieron quedarse en el vehículo y seguir tomando bebidas alcohólicas, para no ingresar a la casa en la madrugada. Durante ese momento, la víctima, identificada como Mildred Álvarez de 31 años, dijo que se sentía mal.

Sus familiares creyeron que era solo cansancio del viaje y la dejaron dormir, mientras continuaban su actividad dentro del carro.

Sin embargo, al amanecer, intentaron despertar a Álvarez, pero ella ya no respondió.

El Ministerio Público cerró toda la calle durante la mañana de este domingo para iniciar la investigación , pero aún no revela detalles de la causa de muerte de la mujer.

Archivado en:

Villa Nueva