Fallece el niño de 12 años que fue atacado mientras trabajaba como ayudante de bus

Andy Yahir Ramos Obregón estuvo durante cinco días internado en el Hospital General San Juan de Dios tras el ataque sufrido en la colonia Paraíso 2, zona 18.

El ataque ocurrió el 7 de noviembre mientras el niño Andy Yahir trabajaba como ayudante de bus. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
El ataque ocurrió el 7 de noviembre mientras el niño Andy Yahir trabajaba como ayudante de bus. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

La oficina de Comunicación Social del Hospital General San Juan de Dios, informó que el niño Ramos Obregón falleció la noche de este miércoles 13 de noviembre tras la gravedad de sus heridas.

El niño tenía de 12 años e ingresó a la emergencia de dicho nosocomio al mediodía del jueves 7 de noviembre con una herida en la cabeza provocada por un proyectil de arma de fuego.

El reporte de la 50 Compañía de los Bomberos Voluntarios señala que el menor sufrió una herida de bala en el parietal izquierdo.

Ramos Obregón terminó sus estudios de nivel primario una semana antes de ser atacado por un desconocido en la colonia El Paraíso 2, zona 18 mientras trabajaba como ayudante de bus.

Según sus familiares, el niño ya había trabajado antes como ayudante de ruta con uno de sus hermanos y nunca le había pasado nada. Tres años antes había fallecido su papá.

“El no se mete con nadie, es muy conocido y querido y no es justo lo que le hicieron”, expresó uno de los familiares entrevistado por Prensa Libre.

Según comentaban, habían visto Ramos Obregón contando entusiasmado el dinero que ganaba como ayudante de bus, ya que su objetivo era comprarse un par de tenis.

El menor de edad falleció la misma tarde en que las autoridades lograron la captura del supuesto responsable. El detenido es otro adolescente de 17 años que podría pertenecer a una de las pandillas del sector.