Fuerte accidente de tránsito deja un herido en bulevar Liberación

Vehículo queda completamente destruido; sin embargo, no hubo muertos.

Publicado el
Uno de los vehículos quedó completamente destruido, el ocupante sobrevivió. (Foto Prensa Libre: Byron García)
Uno de los vehículos quedó completamente destruido, el ocupante sobrevivió. (Foto Prensa Libre: Byron García)

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió la noche de este sábado 20 de noviembre sobre el bulevar Liberación y 13 calle de la zona 9 capitalina, a inmediaciones del zoológico La Aurora, informaron los bomberos Municipales en su cuenta de Twitter.

En el percance se vieron involucrados dos vehículos que chocaron entre sí.

Pese a que uno de los automotores involucrados quedó completamente destruido, el ocupante no falleció. Socorristas indicaron que debieron utilizar equipo especial poder sacarlo. Luego lo estabilizaron y lo trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt, donde su estado es delicado.

El otro vehículo involucrado quedó con serios daños. Sobre el bulevar quedaron desperdigados los neumáticos y otras piezas de automóvil, así como árboles que habrían sido derribados por los automotores involucrados.

Aunque no se han determinado las causas del percance, el intendente de Tránsito de la ciudad capital, Amílcar Montejo, hizo un llamado para que los automovilistas respeten los límites de velocidad.

El flujo vehicular se vio afectado, principalmente a quienes se dirigían del Obelisco a occidente. Para agilizarlo fue necesario implementar desvíos temporales, informó Montejo.

El tránsito vehicular se vio interrumpido por varias horas sobre el bulevar Liberación con dirección a occidente. (Foto Prensa Libre: Byron García)
Bomberos debieron utilizar equipo especial para rescatar a un conductor que se había quedado atrapado en medio de los hierros retorcidos de uno de los vehículos. (Foto Prensa Libre: Byron Barcía)

Video: Byron Barcía