Hombre llora luego de que la unidad Lobos de la PNC lo captura con una moto robada (tiene 12 antecedentes por robo y otros delitos)

El detenido tiene cargos por robo agravado, encubrimiento propio, robo de equipo terminal, violación y posesión para el consumo.

Publicado el
En 2018, la PNC ya lo había capturado por ir conduciendo una motocicleta con reporte de robo en Quetzaltenango.  Foto Prensa Libre: PNC
En 2018, la PNC ya lo había capturado por ir conduciendo una motocicleta con reporte de robo en Quetzaltenango. Foto Prensa Libre: PNC

Ludwin Renato Bolaños Ortiz, de 44 años, fue detenido por policías del Grupo de Reacción Inmediata LOBOS (GRIL) en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, sorprendido cuando conducía la motocicleta M-202HDL, la cual había sido robada horas antes también en Sacatepéquez.

Al momento de ser detenido por las unidades motorizadas, el presunto responsable se puso a llorar, con la finalidad que los agentes no continuaran con la captura; sin embargo, a Bolaños, le aparecen 12 antecedentes en su expediente.

Los cargos por los que se había detenido a Bolaños en ocasiones anteriores eran, delitos de robo agravado, encubrimiento propio, robo de equipo terminal, violación y posesión para el consumo y ahora por el hurto de esta motocicleta.

En 2018, la PNC ya lo había capturado por ir conduciendo una motocicleta con reporte de robo en Quetzaltenango.

Ludwin Renato Bolaños Ortiz, de 44 años, fue detenido por policías del Grupo de Reacción Inmediata LOBOS (GRIL) en Antigua Guatemala, Sacatepéquez. (Foto Prensa Libre: Somos 1805)