Sucesos

Incendio consume varios locales en La Terminal

Los Bomberos Voluntarios informaron que trabajan arduamente para sofocar un incendio que consume varios locales en cercanías de La Terminal.

|

Socorristas trabajan en controlar las llamas. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Socorristas trabajan en controlar las llamas. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Específicamente, el siniestro comenzó, por causas aún desconocidas, en la 1ra. avenida, 8a. calle de la zona 4 capitalina, en el sector de las naranjas, informaron los socorristas.

Los cuerpos de socorro con varias motobombas trabajan en el lugar.

(Foto: Bomberos Voluntarios)

 

(Noticia en desarrollo)

ESCRITO POR:

William Oliva

Periodista de Prensa Libre especializado en Actualidad Internacional y Periodismo Digital con 15 años de experiencia.

ARCHIVADO EN: