Lo obligan a retroceder: PNC acciona contra bus extraurbano que circulaba contra la vía en Suchitepéquez

El conductor manejaba un bus de la empresa “Esmeralda” y buscaba evitar el tránsito del lugar, por lo que manejaba en sentido contrario.

Publicado el
Lo obligan a retroceder: PNC acciona contra bus extraurbano que circulaba contra la vía en Suchitepéquez
El vídeo fue grabado la tarde del viernes 23 de septiembre aproximadamente a las 16 horas. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla de vídeo de @viniciogutierr3)

Un hecho inusual de tránsito quedo grabado Ruta al Pacífico, jurisdicción de Cocales, Suchitepéquez, cuando elementos de la Policía Nacional Civil, hicieron que un conductor retrocediera en la vía pública.

En el video, se puede observar que el bus es de ruta “Esmeralda” y que llevaba pasajeros, lo que obligo a los agentes a que el conductor a retroceder.

En las redes sociales, los internautas cuestionaban si únicamente se le obligó a retroceder a la unidad o si bien, se le colocó algún tipo de multa.

El vídeo fue grabado la tarde del viernes 23 de septiembre aproximadamente a las 16 horas.

Sin embargo, no es la primera vez que los buses hacen estas imprudencias para evitarse el tránsito vehicular, situaciones similares han sucedido en las calles y avenidas de la ciudad, cuando un conductor de un bus extraurbano en contra de la vía circulaba por Mixco a Sacatepéquez.