Padre e hija mueren en accidente de tránsito en ruta Interamericana

Dos accidentes de tránsito se reportan durante las primeras horas de este 1 de noviembre. Hay dos muertos, una persona herida y un bombero atropellado.

En el percance fallecieron dos personas y una más resultó herida. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)
En el percance fallecieron dos personas y una más resultó herida. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

Dos personas fallecieron en un  accidente de tránsito ocurrido en el km 55.5 de la ruta Interamericana. Los pasajeros se conducían en un pick-up que colisionó contra un camión que transportaba verduras, el conductor se dio a la fuga.

Pedro Panteul de 59 años y su hija Sonia, de 24, murieron en el lugar. Los cuerpos de socorro tuvieron que utilizar maquinaria especial para sacar los cuerpos de la cabina del vehículo que quedó destrozada.

En el accidente resultó herida María Salomón, de 53. Ella también iba en el pick-up y fue trasladada al Hospital Nacional de Chimaltenango. Se sabe que las tres personas eran originarias de Patzicía, Chimaltenango.

La colisión ha ocasionado tránsito lento en el lugar.

Otro accidente se reportó la mañana de este viernes en el km 224.5 de la Ruta Citó Zarco -conecta Quetzaltenango con Retalhuleu- un piloto en estado ebriedad atropelló a un miembro de la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios.

El bombero se conducía en una bicicleta cuando fue atropellado. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

Contenido relacionado

>Reportan accidente de tránsito en zona 3

Accidente de tránsito deja tres personas heridas en Cobán

>En Retalhuleu cada día ocurren 15 accidentes de motoristas