Las víctimas fueron identificadas como Rudy Leonel Zelada Santos, 43, piloto, y José Manuel Córdoba Ajín, 19, ayudante, quien sufrió una herida en el pómulo izquierdo.
Luego del ataque, el piloto perdió el control de la unidad y esta chocó contra tres vehículos que estaban parqueados en el lugar.
También atropelló a una mujer identificada como Maribel Rodríguez, 19, quien sufrió lesiones y fue trasladada al mismo centro asistencial.
Un muerto y dos heridos
Nelson Tobar, de bomberos voluntarios, mencionó que el ayudante presentaba la herida del rostro posiblemente con orificio de entrada y salida, mientras que Rodríguez López, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionó el bus al momento que la atropello, las dos personas quedaron ingresadas en el hospital local.
Mayron Coro, socorrista municipal departamental, indicó que el piloto presentaba tres heridas en el hombro y tórax, una más en la mano, trasladándolo en estado delicado a la emergencia, donde minutos después de su ingreso murió.
Segundo ataque
Transportistas informaron que desconocen el móvil del ataque refiriendo que no están siendo extorsionados, por lo que piden a las autoridades esclarezcan el crimen, y al momento aún no han analizado paralizar el transporte de esa ruta, debido que el miércoles último esa misma unidad fue atacada a balazos, pero afortunadamente no hubo heridos.
Dejan armas
Investigadores de la Policía Nacional Civil, (PNC), en conjunto con el Ministerio Público, iniciaron las averiguaciones correspondientes, debido a que el ataque anterior se registró por el mismo sector y en ambos crímenes los atacantes dejaron tiradas las armas de fuego, se presume que el ataque sea directo contra un piloto en específico, tomando en cuenta que fue la misma unidad la atacada, extremo que deberán de investigar.