Tres muertos es el saldo de accidentes de tránsito ocurridos este domingo

Desde la madrugada, este domingo se han reportaron varios accidentes donde la combinación del volante y la velocidad han sido letales. Tres pilotos fallecieron en distintos puntos del país debido a las heridas ocasionadas en los percances.

Un vehículo y una motocicleta chocan en el Anillo Periférico. El piloto de la moto murió. (Foto Prensa Libre: Óscar Sánchez)
Un vehículo y una motocicleta chocan en el Anillo Periférico. El piloto de la moto murió. (Foto Prensa Libre: Óscar Sánchez)

El conductor de un tráiler se conducía sobre el bulevar Liberación, cuando decidió parar y descender del vehículo para verificar el estado de las llantas. En ese momento, un carro se empotró en la parte trasera del transporte pesado y arrolló al piloto.

El cuerpo del hombre quedó prensado entre los dos vehículos. Cuerpos de socorro que atendieron la emergencia indicaron que la víctima murió en el instante.

Otro incidente se registró en la zona 9, una ambulancia del servicio privado volcó al colisionar contra un vehículo en la 2a. avenida y 2a. calle.

El coque ocurrió cerca de un semáforo. Los pilotos de ambos vehículos resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial.

Se desconocen las causas que provocó la colisión entre un carro y una motocicleta en el Anillo Periférico. Ambos vehículos conducían hacia el Centro Histórico, en la zona 1 capitalina, y en el percance el motorista falleció a consecuencia del impacto.

Otro hombre fue atropellado por un automóvil en la Calzada Aguilar Batres y 4a. calle de la zona 12. La persona murió en el lugar.