Qué detalles dieron los bomberos sobre el hallazgo de un cadáver y otros dos fallecidos en ataques armados

Bomberos reportan personas fallecidas en ataques armados y el hallazgo de un cadáver en la ruta al Pacifico.

Publicado el
Ataque armado en la zona 18
El cadáver de una persona fue localizado en la colonia Paraíso 1, zona 18. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Tres personas han perdido la vida de forma violenta en las últimas horas en distintos puntos del territorio nacional, informaron cuerpos de socorro.

Los Bomberos Municipales informaron que el cuerpo de una persona envuelto en bolsas de nailon fue localizado este jueves 22 de septiembre en el kilómetro 13 de la ruta al Pacifico

Se desconoce la identidad de la víctima y la causa de la muerte. Autoridades resguardaron el área para reunir indicios que ayuden a la investigación.

En otro hecho, en la 23 avenida y 12 calle, en la colonia Paraíso 1, zona 18 de la capital, fue localizada una persona fallecida por heridas de bala.

El cadáver fue encontrado en el ingreso a una vivienda y se desconoce la identidad de la víctima.

Mientras que un hombre perdió la vida en un ataque armado en la 3a avenida y 4 calle de la zona 1 de Boca del Monte, Villa Canales.

La víctima de unos 30 años aproximados no había sido identificada.

Los Bomberos Municipales también informaron de una persona herida de bala en 10a avenida, en la colonia La Florida, zona 19. La víctima fue estabilizada y trasladada a un hospital.

Para leer más: Balacera deja cuatro muertos en Boca del Monte, entre ellos una embarazada

Identifican cadáver

El cuerpo de una persona con señales de violencia fue localizado el miércoles 21 de septiembre en la capital. El cadáver fue encontrado en un vehículo en la 2 avenida y 30 calle de la zona 3 capitalina.

Este jueves 22, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses informó que la víctima fue identificada como Marlon Hebert Rodolfo Alel Vásquez, de 28 años.

Añadió que la causa de la muerte es por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.