Qué se sabe de la mujer que arrolló con su auto a trabajadores que bacheaban un tramo del bulevar Vista Hermosa

Una mujer fue detenida por atropellar a un grupo de trabajadores que reparaba una calle en la zona 15 de la capital guatemalteca

Publicado el
Una mujer arrolló a un grupo de trabajadores que reparaba un tramo del bulevar Vista Hermosa, zona 15 capitalina. (Foto Prensa Libre: CBV)
Una mujer arrolló a un grupo de trabajadores que reparaba un tramo del bulevar Vista Hermosa, zona 15 capitalina. (Foto Prensa Libre: CBV)

Los hechos se registraron durante la noche del jueves 2 de diciembre. Los Bomberos Voluntarios reportaron un accidente de tránsito con varias personas heridas en el bulevar Vista Hermosa, zona 15.

Según el reporte, una mujer que conducía un automóvil y que supuestamente no vio las señales de tránsito, arrolló a un equipo de empleados de la Municipalidad de Guatemala que efectuaban trabajos de bacheo en el citado bulevar.

Amílcar Montejo, vocero de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito (Emetra), informó que un agente de Tránsito y un empleado de la empresa que presta el servicio de bacheo a la comuna resultaron gravemente heridos.

“Estaban en trabajos de recapeo, el conductor colisionó contra las barandas de protección e impactó a los dos trabajadores nocturnos”, manifestó Montejo.

Los heridos del accidente fueron identificados como, Breiner Sañez, agente de Policía Municipal de Tránsito y Maynor del Cid, empleado de una constructora.

Montejo detalló a la prensa que sospechan que la mujer conducía en estado de ebriedad y que se habría quedado dormida.

Bomberos Voluntarios trasladan a un agente de la Policía Municipal de Tránsito a un hospital luego de ser atropellado. (Foto Prensa Libre: CBV)
La Policía de Tránsito capitalina reportó que sospechan que la mujer que provocó el accidente iba ebria. (Foto Prensa Libre: CBV)