Racha de accidentes de las últimas horas deja una mujer muerta y varios heridos en Chimaltenango y la capital

Entre las víctimas hay una presentadora de noticias que perdió la vida al estrellar su vehículo contra una barrera de protección en el Libramiento de Chimaltenango.

Publicado el
Vivián Vásquez murió luego de accidentarse en el km 53.5 del Libramiento de Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)
Vivián Vásquez murió luego de accidentarse en el km 53.5 del Libramiento de Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

Una racha de accidentes ocurrió la noche del martes y la madrugada de este miércoles 18 de agosto en Chimaltenango y la capital con el saldo de una mujer muerta y dos personas heridas.

Vivian Mishel Vásquez Morales, de 26 años, presentadora de noticias de un canal de televisión abierta murió luego que tuvo un accidente en el km 53.5 del Libramiento de Chimaltenango, en jurisdicción de El Tejar.

La víctima se conducía en su automóvil tipo sedán con placas P-060BZL y por causas que se ignoran chocó contra el arriate central y luego el vehículo se impactó contra una baranda de protección, que atravesó el carro.

Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios de Chimaltenango trabajaron para recuperar el cuerpo de la mujer, que había quedado atrapado en el vehículo.

En la capital

Un vehículo impactó contra un poste y lo derribó en la avenida Las Américas y 11 calle, zona 14 de la capital.

El reporte de la Policía detalla que una persona quedó herida gravemente y fue llevada a un hospital.

Aparte, un conductor que manejaba en aparente estado de ebriedad  chochó un vehículo que estaba estacionado y luego de eso continuó su marcha, pero se quedó dormido al volante en la 18 avenida “A” y 4 calle de la zona 6.

En el Periférico y 22 calle de la zona 11, en los carriles que van al norte, un automóvil derrapó y chocó contra un muro publicitario. Bomberos Voluntarios llegaron en auxilio de la conductora.