Se empotran en centro comercial: Triple accidente de tránsito en bajada El Paraíso, Villa Nueva, deja motorista herido

Un camión, un vehículo particular y una motocicleta protagonizan percance vial en la zona 5 de Villa Nueva, con saldo de un herido.  

Publicado el
Vista aérea del accidente de tránsito ocurrido en la zona 5 de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: PMT Villa Nueva)
Vista aérea del accidente de tránsito ocurrido en la zona 5 de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: PMT Villa Nueva)

Un accidente de tránsito que ocurrió la mañana de este miércoles 9 de febrero de 2022 entre un camión, un vehículo particular y una motocicleta dejó como resultado 1 motorista lesionado en la zona 5 de Villa Nueva.  

Según el reporte de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, el percance ocurrió en la bajada de El Paraíso, zona 5 de ese municipio, cuando un camión, un carro y una moto se accidentaron, por causas que todavía se desconocen.  

Explicaron que producto de la múltiple colisión el motorista resultó herido y fue llevado gravemente herido a un centro asistencial a bordo de una ambulancia de los Bomberos Municipales Departamentales.  

El incidente ocasionó caos vial en la vía que va a El Frutal así como la que va a la 10a avenida de la zona 5, pero luego de varios minutos el paso fue restablecido.  

Según la PMT de Villa Nueva, tanto el camión como el vehículo particular se empotraron en un centro comercial que está en el lugar.