Sorprenden a mujer robando artículos de tienda

Una mujer fue sorprendida llevándose sin pagar varios artículos de un comercial, supuestamente, en la Avenida Petapa, zona 12.

Una empleada de la tienda Dollar City extrae varios artículos supuestamente robados a una clienta. (Foto PRensa Libre: @PampichiNews)
Una empleada de la tienda Dollar City extrae varios artículos supuestamente robados a una clienta. (Foto PRensa Libre: @PampichiNews)

La cuenta en Twitter de Pampichi News divulgó un video la tarde de este domingo en la que se puede ver cuando una mujer es revisada por empleados de una tienda de artículos al detalle. 

“Sorprendida cuando robaba en Dollar City, aunque no se tiene confirmada la ubicación, usuarios indican que es Av Petapa GT”, reporta el sitio informativo.

En las imágenes se ven a dos empleados del negocio liderar la inspección de la clienta, mientras observan dos guardias privados.

La mujer, que viste pantalón azul, blusa azul y celeste, y un suéter negro, comienza a depositar en una canasta verde los artículos que supuestamente se pensaba robar, y los comienza a sacar de su ropa interior.

Luego le revisan la bolsa, de donde sacan por lo menos nueve productos.

Cuando parecía que ya le habían descubierto todos los artículos que llevaba escondidos, una empleada le encuentra más en la parte de atrás.

No fue posible ubicar un número de teléfono para conocer el desenlace de la mujer y otros detalles.