Taxi arrolla a seis personas en la Aguilar Batres luego de choque con vehículo particular

Cuatro mujeres, dos hombres y dos menores resultaron heridos al ser arrollados por un taxi que se descontroló luego de un choque en la Aguilar Batres.

Publicado el
Un taxi resultó involucrado en un choque en la zona 11 capitalina, en el que resultaron heridas seis personas. (Foto Prensa Libre: Municipalidad de Guatemala)
Un taxi resultó involucrado en un choque en la zona 11 capitalina, en el que resultaron heridas seis personas. (Foto Prensa Libre: Municipalidad de Guatemala)

Al menos seis personas resultaron heridas luego de un accidente en la zona 11 capitalina, en el que fueron arrolladas por uno de los vehículos involucrados.

Los Bomberos Municipales informan que el accidente se registró en la calzada Raúl Aguilar Batres y 2a calle, zona 11 capitalina.

Según el reporte de los socorristas, un taxi fue chocado por un vehículo agrícola, lo cual causó que el conductor perdiera el control.

Un grupo de personas que salía de hacer compras en un área de mercado fue alcanzado por el taxi descontrolado, el cual les causó diversas heridas.

Se trata de cuatro mujeres, dos hombres y dos menores, quienes fueron estabilizados por los socorristas y luego trasladados a un centro asistencial.

“Un vehículo tipo agrícola impactó en la parte de atrás del taxi. El vehículo de alquiler perdió el control y atropelló a las personas que salían de un mercado”, relató Carlos Hernández, vocero de los socorristas.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron al lugar para efectuar las investigaciones, mientras personal de Tránsito coordina las labores de retiro de los vehículos involucrados en el percance.

x