El hecho se registró en Palín, cuando motocicletas chocaron y sus ocupantes salieron expulsados por varios metros.
En el video se observa una fila de camiones que avanza lentamente, mientras una de las motocicletas trata de incorporarse a uno de los carriles.
En la motocicleta viaja un hombre y un niño, quienes son embestidos por otro motorista que va rebasando por la derecha y a excesiva velocidad.
Debido a que este último se desplaza por el lado derecho del camión, lo cual le dificultaba la visibilidad, y por lo rápido que conducía, le es imposible frenar y choca brutalmente.
El conductor sale expulsado y se golpea con el pavimento y con otros objetos de metal colocados en la ruta.
Mientras, el otro motorista y el menor también caen al suelo luego de salir expulsados del vehículo. Aunque por las imágenes pudiera pensarse que no llevaron la peor parte del choque, el estado de salud de ambos es delicado.
Según se comenta en medios de comunicación locales, familiares de los afectados solicitan apoyo económico para los tratamientos médicos y de recuperación a los que han sido sometidos, pues el accidente les dejó heridas graves.
Las autoridades de Tránsito reiteran a los conductores que, para evitar resultar involucrados en este tipo de accidentes, se debe conducir respetando los reglamentos establecidos, las señalizaciones y la velocidad permitida.