Amor de padre: el adorno y el paseo en triciclo con el que un hombre celebró la graduación de su hijo

La publicación de Facebook de Luna Méndez se viralizó por la conmovedora historia de un padre de familia en Monterrey, México.

Luna Méndez no imaginó que la foto que subió volvería viral por la conmovedora historia del padre de familia. (Foto Facebook/@ely.mendez.739).
Luna Méndez no imaginó que la foto que subió volvería viral por la conmovedora historia del padre de familia. (Foto Facebook/@ely.mendez.739).

La publicación de la joven conmovió en Facebook al grado de que una persona que los buscaba les regalará un viaje en limusina, según una nota publicada en laguna.telediario.mx

Los usuarios comentaron que no cabe duda que para un padre no hay imposibles, pues siempre harán hasta lo imposible para ver felices a sus hijos, como el caso de este padre que adornó su triciclo para llevar a su hijo a su graduación, incluso sin importarle que la calle estuviera inundada.

La escena fue captada por Mendez en una calle inundada en Gómez Palacio, Monterrey.

En la imagen se observa al padre caminando junto a su triciclo adornado con globos y un letrero que decía “Graduación de Elías” y en su interior se encontraba un pequeño que se dirigía a la caravana de su graduación.

La imagen se viralizó rápidamente y los usuarios comenzaron a buscar al hombre para felicitarlo por el gesto de amor y tratar de ayudarlo económicamente.

“Intento localiza en #GómezPalacio a este señor que festejó la graduación de su hijo Elías decorando su triciclo y sin importar la lluvia y sus estragos” fue uno de los hashtags (etiquetas) virales.