Arrestan a Ronaldinho y jefe policial no pierde la oportunidad de fotografiarse con el exfutbolista

El jefe de la comisaría paraguaya en la que el exjugador brasileño Ronaldinho estuvo detenido el miércoles antes de declarar por supuesta falsificación de documentos aprovechó el momento para fotografiarse con el exdeportista.

Publicado el
El exjugador no tuvo inconveniente para posar en la foto para el jefe de Policía. (Foto: Twitter/@balon_mundial)
El exjugador no tuvo inconveniente para posar en la foto para el jefe de Policía. (Foto: Twitter/@balon_mundial)

Aunque salió bien librado por supuestamente haber utilizado un pasaporte falso para ingresar a Paraguay, Ronaldinho tuvo que rendir declaraciones ante la comisaría Metropolitana.

Mientras estuvo brevemente detenido en Paraguay, el jefe de policía de esa comisaría, Miguel López Russo, aprovechó para pedirle una fotografía al exdeportista brasileño para perpetuar el momento.

En la imagen se ve al jefe policial con el pulgar levantado y a un Ronaldinho sonriente junto a él, según publica el diario peruano El Comercio. 

La Fiscalía paraguaya concedió la noche de este jueves una “salida procesal abreviada” a Ronaldinho Gáucho en el escándalo de pasaportes falsos que mantenía retenido al exjugador  y a su hermano Roberto.

Ronaldinho y su hermano “fueron sorprendidos en su buena fe al serles otorgados documentos paraguayos apócrifos de contenido falso”, explicó un funcionario, después de que se conoció que saldrían en libertad inmediata.

Cuando al jefe policial le recriminaron su actitud de aprovechar para retratarse con el entonces arrestado, este contestó: “Es solo un foto”. 

*Con información de EFE y AFP.