Así arrolló y mató un automovilista a una mujer de 91 años en Argentina

Un hombre en Argentina es juzgado por haber causado la muerte de una mujer de 91 años al haberla arrollado.

Publicado el
Cámaras de seguridad de Buenos Aires, Argentina, captaron cuando una mujer de 91 años fue arrollada. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Cámaras de seguridad de Buenos Aires, Argentina, captaron cuando una mujer de 91 años fue arrollada. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Pobladores de Temperley, Buenos Aires, Argentina, están horrorizados por el caso de una mujer de 91 años que murió luego de haber sido arrollada por un automovilista.

Se trata de Elena Alonso, quien salió de su vivienda para comprar carne en el sur de Buenos Aires, pero fue embestida por un automovilista que conducía a excesiva velocidad.

En las cámaras de vigilancia de la zona se observa cuando la mujer camina despacio por la acera y observa a ambos lados de la vía antes de cruzar la calle, pero por la excesiva velocidad del conductor no pudo verlo.

Lea más: “Ayuda por favor”: el llamado en Internet de una madre que tuvo problemas con la tarea de matemáticas de su hija

La mujer baja la acera e inmediatamente aparece el automovilista, quien la arrolla y lanza por varios metros.

Vecinos observaron lo ocurrido y corrieron para auxiliar a Alonzo, quien no sobrevivió debido a la gravedad de las heridas, a pesar de haber recibido atención hospitalaria.

Pobladores lograron detener al conductor del vehículo y lo pusieron a disposición de las autoridades locales, donde enfrenta cargos de homicidio culposo.

Sin embargo, la familia de la víctima busca que el hombre sea juzgado por un delito mayor.