Así reacciona Adam Sandler al video viral de una joven que lo atendió en un restaurante y no lo reconoció

El actor se dio cuenta que el video se había viralizado en muchas partes del mundo y por eso decidió contar qué pasó.

El actor Adam Sandler no fue reconocido por una trabajadora de un restaurante y por esa el video se hizo viral. (Foto Prensa Libre: TikTok
El actor Adam Sandler no fue reconocido por una trabajadora de un restaurante y por esa el video se hizo viral. (Foto Prensa Libre: TikTok

En la red TikTok se volvió viral en las últimas semanas un video en el que muestra que una joven no reconoció al actor Adam Sandler cuando lo atendió en un restaurante en Estados Unidos.

El video causó revuelo en redes sociales, especialmente TikTok, y se viralizó tanto que el actor se percató que se hablaba de él en muchos países del mundo, como por ejemplo Japón.

El video del encuentro entre la joven y Sandler fue publicado el 26 de abril en la cuenta de TikTok de @dayanna.rodas en la que se ve cuando Sandler ingresa a un restaurante y es atendido por la joven, que no lo reconoció, porque él usaba mascarilla por el coronavirus.

La propia joven reveló que ella le dijo al visitante que el tiempo de espera para una mesa era de 30 minutos, por lo que el cliente decidió retirarse.

Fue hasta que ella vio las cámaras de seguridad que se percató que con quien había estado hablando era Adam Sandler.

La joven contó su historia en una publicación de TikTok y así se volvió viral en gran cantidad de países, que el propio Sandler decidió hablar y contar qué había ocurrido.

“Para que conste, dejé IHOP porque la buena mujer me dijo que la oferta de todo lo que puedas comer no se aplicaba a los batidos”, publicó el actor en Twitter.