Automovilista graba el momento en que un carro habría caído al precipicio en California

Un curioso accidente habría sucedido en una carretera de San Mateo, California, Estados Unidos, donde un automóvil cayó por un acantilado.

Archivado en:

automóvilEstados Unidos
Momento en el que el vehículo cae en el agua en un precipicio en California, Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Tomada de ActualidadRT).
Momento en el que el vehículo cae en el agua en un precipicio en California, Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Tomada de ActualidadRT).

RT.Actualidad informó que lo sucedido fue grabado por un automovilista y los equipos de rescate no lograron encontrar el automotor ni a ningún ocupante.

El video fue compartido en redes sociales el miércoles 1 de enero y muestra el momento es que a excesiva velocidad al automóvil avanza hacia el precipicio y en cuestión de segundos desaparece de la vista.

En la carretera quedaron huellas de los neumáticos y algunas piezas de automóviles en el agua, pero socorristas no están seguros si tiene relación con el automotor recién accidentado.

Debido a la condición del lugar, la búsqueda fue suspendida, pero no ha habido resultados positivos que ayuden a determinar qué pasó, informó The Mercury Mews.

Por el momento, de testigo solo está la persona que gravó el video, pero según autoridades, este no proporciona datos que ayuden con la investigación.

“Algo me dice a que el vídeo es falso o armado. Veremos qué pasa, pero se suspendió la búsqueda por la intensidad de las olas. Cuando el auto se cruza y vuela no hay polvo ni nada ¿No hay otros reportes de accidentes más que el del testigo que aporta el vídeo?”, escribió en Twitter la internauta @mrivarola1969.

“Misterios sin respuesta”, escribió @DavidLe03834275.

Brigadas de rescate buscan el vehículo que cayó en el agua en California. (Foto Prensa Libre: Tomada de @CALFIRECZU)

Contenido relacionado

Así fue el accidente de tránsito en la cuesta de Villalobos

Graban accidente de motorista en la Caravana de Zorro

Graban colisión entre vehículo y motocicleta en la zona 9

0