Internacional

Balacera en San Francisco deja cuatro muertos, según medios

Un hombre mató a balazos a tres personas e hirió a otras dos antes de quitarse la vida en un depósito de la compañía de encomiendas UPS en San Francisco, informó este miércoles la policía, que descartó por lo pronto que se trate de un acto terrorista.

Policía acordona el área de la balacera en San Francisco. (Foto Prensa Libre: AP)

Policía acordona el área de la balacera en San Francisco. (Foto Prensa Libre: AP)

Estados Unidos está en alerta luego de dos balaceras registradas ese miércoles. 

En la primera de ellas, el legislador Steve Scalise resultó herido cuando un sujeto, que fue abatido, disparó contra varios republicanos. 

Pocas horas después la Policía reportaba otra balacera en San Francisco, California, donde medios dijeron que cuatro personas habrían muerto y varias quedaron heridas. 

El hecho ocurrió en un centro de mensajería UPS del área de Potrero Hill  (San Francisco) dejó “múltiples heridos”, informó el diario San Francisco Chronicle, que cita como fuentes a las autoridades.

El hospital general de San Francisco ha confirmado que ha acogido múltiples víctimas provenientes del lugar de los hechos, pero no ha dado detalles ni sobre el número ni sobre la gravedad de los heridos.

La Policía ordenó a vecinos y trabajadores de la compañía buscar refugio, mientras respondían al llamado de emergencia en la mañana.

Un vocero de UPS, Steven Gaunt, dijo a la prensa local que el disparador, aparentemente un empelado descontento, irrumpió en una sala y donde los trabajadores se reunían para una reunión matutina antes de salir a entregar paquetes, y disparó.

Testigos reportaron haber escuchado varios disparos en la instalación, responsable de las encomiendas en San Francisco y zonas aledañas.

El periódico ha publicado unas fotografías donde aparecen dos posibles cuerpos tapados con unos plásticos amarillos, pero las autoridades, por ahora, no han confirmado si hay muertos.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: