Natalia Escudero, la emocionada reportera española que celebró en vivo haberse ganado la lotería y luego se tuvo que disculpar

Natalia Escudero, una reportera de la cadena Televisión Española (RTVE), no podía contener la emoción y la euforia en una trasmisión en vivo del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2019.

El número ganador de la lotería de Navidad de España fue el 26590. GETTY IMAGES
El número ganador de la lotería de Navidad de España fue el 26590. GETTY IMAGES

“¡Que mañana no voy!… ¡Que mañana no voy! ¡Natalia no trabaja mañana… ¡Huyyyy!”….

Movía el micrófono, gritaba, gesticulaba eufórica entre chorros de champán y delante de las cámaras.

“Oye, que yo tengo un décimo, que esto no es broma”, gritaba mientras celebraba con los vecinos de San Vicente del Raspeig, en Alicante, luego de comprobar que sus números estaban entre los ganadores.

Fue tanto el desborde y la alharaca que muchos dieron por hecho que se había llevado el premio Gordo, que este año superaba los US$443 mil.

El video de su algarabía se volvió viral y numerosos espectadores compartieron su alegría en internet, felicitándola por su transmisión y su buena suerte.

Sin embargo, poco después Escudero reapareció en RTVE para explicar que no se había llevado el Gordo, pero sí un “buen pellizco”.

“Me he venido arriba”

“He de aclarar que el Gordo, el Gordo, no me ha tocado, pero un buen pellizco sí me ha tocado y eso sí que es cierto”, dijo.

Según informaron medios españoles, la periodista “solo” se había llevado unos US$5 mil 550.

“Aquí con la alegría de todos los premiados con el Gordo de la lotería de Navidad del 2019 me he venido arriba pues también me ha tocado un pellizco y eso hay que celebrarlo”, aclaró.

Tras su explicación, algunos usuarios en Twitter comenzaron a criticar su postura, tildándola de “mentirosa” y “falta de profesionalismo”, por lo que Escudero salió a responder de nuevo.

La periodista lamentó haberse comportado de una manera tan “emocional”, se disculpó por cualquier confusión causada y aseguró que quería explicar sus acciones a los espectadores que “se sentían engañados“.

“En mis 25 años de carrera como periodista siempre he ido con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila por mi riguroso y contrastado trabajo. Es triste que Natalia Escudero sea hoy [conocida como] la periodista manipuladora y mentirosa de RTVE”, manifestó.

Mientras unos siguieron molestos con su actitud, mostrando su enfado por el “engaño”; otros usuarios la animaron a quedarse “con lo bueno”: “Nos has alegrado la mañana”.