Beckett, el niño con cáncer al que consolaba su hermana en una foto que se hizo viral, venció la enfermedad

Tras dos años de quimioterapia, un niño que se hizo viral por una foto conmovedora, ha superado el cáncer.

Publicado el
Beckett, el niño con cáncer que protagonizó una foto viral, superó la batalla. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Beckett, el niño con cáncer que protagonizó una foto viral, superó la batalla. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Beckett es un niño que hace dos años protagonizó una de las fotografías virales debido a que aparecía al lado de su hermana, quien lo consolaba.

Beckett fue diagnosticado con leucemia linfoblástica a los cuatro años y la tierna imagen le dio la vuelta al mundo y fue replicada en todas las plataformas digitales.

En septiembre de 2019 la fotografía de Beckett siendo consolado por su hermana Audrey, de cinco años, conmovió a multitudes debido a que ella lo cuidaba mientras sufría los efectos secundarios de la quimioterapia.

Kaitlin Burge, la madre de Beckett publicó recientemente que el pequeño dijo adiós a la quimioterapia porque venció el cáncer.

“La última quimioterapia de Bex es mañana por la noche y luego se acabó.  Mi corazón está a punto de estallar, estoy tan orgullosa de él. El diablo no ganó esta vez”, publicó Kaitlin junto con la foto en la que aparecen sus hijos.

En un video difundido en Facebook, se observa a Beckett que toca tres veces la campana del hospital, una práctica que simboliza el fin del tratamiento.

En la actualidad Beckett tiene seis años, regresó a la escuela y pudo incorporase con sus amigos.