Cabra se ahoga tras huir de gente que le tomaba fotos

Una cabra saltó al mar para escapar de personas que le tomaban fotos en Alaska y se ahogó al evitar regresar a la orilla porque había mucha gente.

Archivado en:

AlaskaCabrafotos
La cabra se lanzó al mar al notar la presencia de muchas personas que intentaban fotografiarla. (Foto Prensa Libre: AP).
La cabra se lanzó al mar al notar la presencia de muchas personas que intentaban fotografiarla. (Foto Prensa Libre: AP).

El hecho ocurrió el fin de semana último en el centro de Seward y como consecuencia, “un animal salvaje murió sin razón”, dijo la Policía en un mensaje en redes sociales.

Agregó que es vital que la gente de a los animales suficiente espacio para vivir.       

Se trató de un nuevo incidente en el que las personas se acercan demasiado a los animales en estado silvestre, como ocurrió con turistas en el Parque Nacional Yellowstone que recogieron a una cría de bisonte porque creían que estaba abandonada y tuvo que ser sacrificada.      

También lea: Sacrifican una cría de bisonte en EE. UU. por intromisión de turistas

En el caso de Alaska, la Policía dijo que sus agentes recibieron una llamada de personas que estaban acosando a la cabra y otra llamada sobre un grupo de gente siguiéndola a la barrera de piedras frente al mar.   

  • Un video del animal, minutos antes de lanzarse al mar, fue compartido en YouTube/nomgt