Camioneta choca contra avión en aeropuerto de Boston

Una camioneta gasolinera chocó contra un avión en el aeropuerto Logan de Boston, averiando a la aeronave pero sin lastimar a nadie.

La imagen del percance fue compartida en la redes sociales. (Foto Twitter/@dsiles).
La imagen del percance fue compartida en la redes sociales. (Foto Twitter/@dsiles).

Las autoridades dijeron que la camioneta, que iba sin conductor, chocó contra un avión de JetBlue que iba a Tampa, Florida, el viernes a eso de las 6.45 hora local.       

La camioneta se estrelló contra una de las alas, dijo una portavoz de la autoridad portuaria de Massachusetts.       

El pasajero Chaz Hallock dijo al canal WCVB-TV que sintió estremecerse el avión, y al asomarse por la ventana vio a la gente corriendo detrás de la camioneta.       

Los pasajeros fueron sacados de la aeronave, que fue colocada a un lado de la pista.

Las autoridades aún investigan las causas del suceso.

Otro caso

El 8 de septiembre del 2015 un avión de la compañía británica British Airways se incendió en una pista en el aeropuerto internacional de McCarran en Las Vegas,  provocando la evacuación de los pasajeros.}

“Había 159 pasajeros y 13 miembros de la tripulación a bordo”, según la cuenta Twitter del aeropuerto, que precisó que dos personas “fueron trasladadas con heridas leves”.

La Agencia Federal de Aviación estadounidense indicó que “el motor izquierdo de un Boeing 777 de British Airways se incendió en el momento del despegue en el aeropuerto internacional de McCarran”  en Las vegas, en el oeste de Estados Unidos.

  • Archivo