Carlos Slim, el empresario más rico de México, tiene covid-19 desde hace ocho días

México registra 1.7 millones de contagios y 149 mil 614 muertos por coronavirus.

Carlos Slim. (Foto: Hemeroteca PL)
Carlos Slim. (Foto: Hemeroteca PL)

Carlos Slim, el empresario más rico de México y número 12 del mundo según la revista Forbes, contrajo coronavirus desde hace una semana, dijo este 25 de enero su hijo Carlos Slim Domit y que divulgan medios locales.

“Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al covid a más de una semana de síntomas menores”, dijo Slim Domit.

Nacido en 1940, Slim cumplirá 81 años el 28 de enero y cuenta con una fortuna de US$52 mil 100 millones basada en América Móvil, bancos, industria de la construcción en México y acciones en The New York Times.

Coronavirus en México | “No hay espacio, ni tomas de oxígeno, ni medicamentos”: los hospitales mexicanos al borde del colapso por covid-19

Las estadísticas oficiales dan cuenta de que en México hay más de 1.7 millones de casos de covid-19 y 149 mil 614 muertos.

Ayer día 24, el presidente mexicano Manuel Andrés López Obrador, de 67 años, informó que enfermó de covid-19, pero “se encuentra fuerte” y trabajando en su despacho, según dijo hoy la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez.