LE PUEDE INTERESAR:
Otro de los supuestos agresores se dio a la fuga por un parque cercano y está siendo buscado por la policía, señaló el diario local “Le Progrès”, aunque ese extremo no ha sido confirmado de forma oficial.
Este mismo diario cita a un testigo de la escena, quien señaló que el sospechoso iba armado con un gran cuchillo de cocina y comenzó a atacar a la gente que esperaba en la parada de autobús a la salida de la estación de metro.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.30 hora local (14.30 GMT), en la estación de metro Laurent-Bonnevay de Villeurbanne, que fue cerrada siete minutos después, según comunicó la red de transportes de Lyon a través de Twitter.
Alrededor de una cincuentena de bomberos y miembros de los equipos de emergencias se han desplazado al lugar para atender a los heridos, uno de los cuales se encuentra en situación crítica.
Las líneas de autobús y metro de Lyon y Villeurbanne se encuentran afectadas por la operación de seguridad, en la que también participan militares, según Le Progrès.