“Conocí al hijo del Chapo Guzmán”: Youtuber mexicano cuenta su experiencia en video antes de ser asesinado

Jorge Luis fue ultimado por sicarios en su casa en Sinaloa; antes de morir, había subido un video contando su experiencia de conocer al hijo del narcotraficante mexicano.

Publicado el
compa jorge
Jorge Luis, conocido en Youtube como "El Compa Jorge", subió un video contando sus experiencias al conocer a uno de los hijos del Chapo Gúzman. (Foto: Instagram/compajorge13)

Jorge Luis, empresario y youtuber originario de México, fue asesinado por dos sicarios el 18 de abril luego de que le dispararan varias veces en la zona del tórax en su vivienda en Culiacán, Sinaloa.

Las autoridades aseguran que las personas empezaron a disparar contra el hombre de 36 años justo después de que bajara de su vehículo. Fue impactado por 10 balas y a pesar de ser trasladado de emergencias al hospital, perdió la vida.

El crimen se perpetró en las cercanías de una base del ejército mexicano. A pesar del riesgo que conllevaba, los asesinos de Jorge Luis continuaron con el plan de asesinarlo.

Jorge Luis tenía un canal de Youtube llamado El Compa Jorge y contaba con más de 65 mil suscriptores y 4 millones de vistas. Se dedicaba a subir contenido respecto de su vida diaria, así como sobre su interés por los automóviles.

Antes de que fuera asesinado, Jorge Luis había subido un video en donde contaba su experiencia al haber conocido al hijo del reconocido narcotraficante, Joaquín “el Chapo” Guzmán.

En el video, publicado en marzo del año 2021 y que ahora cuenta con 198 mil visualizaciones, se puede ver a Jorge Luis contando su historia del momento en que conoció a Ivan Archivaldo, uno de los hijos del otrora jefe del cartel de Sinaloa (CDS). 

Jorge comenta que fue su propio primo quien los presentó, y siempre describe al hijo del narcotraficante como una persona “humilde” y “muy agradable”.

Lea también: Exhiben a doctora “capacitándose” para cirugía con tutorial de YouTube (VIDEO)

La verdad mis respetos para él, no sé si llegue a ver este video, pero si lo ve pues mis respetos compa, estamos a la orden”, comentó Jorge Luis en su video.

Cuando su pariente le dijo que la persona que había conocido era uno de los hijos del Chapo Guzmán, Jorge Luis expresó con asombro: “¡A la madre, pues qué gustazo haberlo conocido!”, dijo.

Lea también: El youtuber guatemalteco Jorge Cuy Camey murió cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión

Jorge explica que llegó a encontrarse con Iván en varias ocasiones más, y en cada encuentro lo describió como una gran persona: “Me tocó encontrarlo en la entrada de playas a Mazatlán. Me saludó, dije yo: ¡Qué chingonería de persona! Con la humildad ¡Wow! De hecho, llegué a tener su número de teléfono”, cuenta.