Coronavirus: abuelos “dispuestos a morir” para salvar la economía, dice vicegobernador de Texas

La polémica frase del vicegobernador de Texas Dan Patrick ha sido cuestionada alrededor del mundo, en donde cientos de personas han muerto por el covid-19.

El gobernador de Texas Dan Patrick durante las elecciones primarias en EE. UU. (Foto Prensa Libre: @danpatrick)
El gobernador de Texas Dan Patrick durante las elecciones primarias en EE. UU. (Foto Prensa Libre: @danpatrick)

En los Estados Unidos el covid-19 sigue creciendo, a tal punto que el presidente Donald Trum ha anunciado aumentar las medidas de prevención.

Pero el vicegobernador Dan Patrick no está de acuerdo en tomar medidas de cuarentena tan extremas y en una entrevista con la cadena de noticias Fox, ha despertado la controversia.

Patrick aseguró que algunas personas mayores preferirían morir, con tal de no afectar el estilo de vida norteamericano.

El republicano de 69 años, afirmó que está dispuesto a jugarse su “supervivencia a cambio de mantener América tal y como es para nuestros hijos y nuestros nietos. Creo que hay muchos más abuelos que se sienten como yo ahí afuera”.

Su comentario se hizo en el marco de la crisis por el coronavirus. Cuando le preguntaron si hay algo peor que morir por el covid-19, respondió que “sí”.

“No quiero que todo el país se sacrifique. Los mayores de 70 años nos cuidaremos nosotros mismos. Estoy dispuesto (a morir) para no sacrificar el gran sueño americano”, afirmó.

9

Leonel Villatoro Hace 3 días

El tipo esta hablando por el mismo no ha dicho que los demas lo hagan, no hay que distorcionar sus palabras.

Jose Orozco Hace 3 días

Conseguí un crédito de 81.000 dólares de un banco francés HSBC después de leer un testimonio en un foro de la prensa escrita en Quetzaltenango, las condiciones son buenas así como el método de reembolso que es mensual según mi capacidad. Es realmente grave y aunque la tasa de interés es del 2% anual, es un proceso legal. Quiero felicitar a este banco y al apoyo indefectible de su asistente que ha sido muy amable y ejemplar en su profesionalidad, siempre muy rápida para responder a mis preguntas y ayudarme, y he seguido al pie de la letra su reglamento e instrucciones legales para recibir este préstamo en menos de 48 horas. Si usted también necesita un préstamo, no dude en ponerse en contacto con este banco: hsbcbanqueparisfrance@gmail.com

Jorge Escobar Hace 3 días

El sistema capitalista en su maxima expresion, donde el dinero es lo mas importante…. en cambio en paises socialista, donde la gente es lo mas importante, se esta llevando la crisis de mejor manera , dios me libre de vivir en lugares como texas

    Mario Acevedo Hace 3 días

    Si Jorge, Stalin y Mao amaban tanto a su gente que eliminaron 100 millones entre los dos de su gente.

Manuel Sagastume Hace 4 días

Pues los que se quieran morir, haganlo!!!!! Pero no jodan a la demás gente.

Luis García Hace 4 días

Ya lo dijo Arjona en su canción si el norte fuera el sur, estos señores son eruditos de supermetcado, superfluos y enajenados.

Fernando Cano Hace 4 días

El materialismo puro, en su maxima expresión. Cuando mueran sus seres amados o el mismo quizas recapacite

Cesar Lopez Hace 4 días

Sacrificar a los ancianos como ofrenda a su dios el Dinero.

Mario Perez Hace 4 días

que politica mas tonta la de este gringo al estilo de su amado presidente.