Director de la OMS va a cuarentena por contacto con un positivo de coronavirus

Haciendo uso de sus redes sociales, el titular de la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que tuvo contacto con una persona que dio positivo al coronavirus.

Publicado el
El director de la OMS continuara con sus funciones desde casa tras haber tenido contacto con una persona positiva.
El director de la OMS continuara con sus funciones desde casa tras haber tenido contacto con una persona positiva.

“Me han identificado como contacto de alguien que dio positivo en Covid-19. Estoy bien y sin síntomas, pero me pondré en cuarentena los próximos días”, escribió Tedros Adhanom Ghebreyesus  la tarde de este domingo 1 de noviembre a través de su red social Twitter.

El director de la OMS no se desliga de sus funciones a cargo de la mayor entidad a cargo de contener la pandemia del coronavirus que ha cobrado incontables vidas en el 2020, Ghebreyesus continuará sus responsabilidades desde casa aplicando el teletrabajo, señaló en sus redes sociales.

“Es de vital importancia que todos cumplamos con las pautas de salud. Así es como romperemos las cadenas de transmisión del covid-19, suprimir el virus y proteger los sistemas de salud”, agregó en un segundo mensaje.

Culminó su hilo de mensajes informando que él y sus colegas seguirán colaborando con el propósito de proteger y salvar vidas.