El Spider-man, identificado como Junior Bishop, de 25 años, respondió airadamente al policía, que procedió a arrestarlo y recibió varios puñetazos antes de poder hacerlo, según el periódico.
En el video (www.youtube.com/watch?v=tYjl4apz3EA) puede verse la pelea y cómo finalmente Bishop es reducido por el agente antes de que lleguen los refuerzos.
Mientras, una multitud de turistas y curiosos observan la escena y la graban y fotografían con sus teléfonos móviles.
El suceso se produce en medio de un debate en la ciudad sobre la posibilidad de regular la actividad de los personajes con disfraces que trabajan en Times Square, tras los numerosos incidentes que han protagonizado en los últimos tiempos.
Otro hombre vestido de Spider-man fue detenido el pasado año por supuestamente golpear a una mujer que le negó una propina, mientras que en junio un hombre de 41 años caracterizado de Estatua de la Libertad fue arrestado tras pelearse con otro con el mismo disfraz.
A principios de año, otro actor disfrazado como Woody -el personaje de “Toy Story” – fue acusado de acosar a dos mujeres.
Anteriormente se vivieron otros episodios similares con, entre otros, un Super Mario y un Elmo que fue condenado tras proferir una diatriba antisemita.