El brutal caso de dos adolescentes que asesinaron a su maestra de español a batazos

Dos adolescentes de una escuela de Iowa, Estados Unidos, serán procesados como adultos después de que confesaron haber matado a golpes a su maestra de español.

Publicado el
Los estudiantes confesaron cómo planearon y ejecutaron el crimen contra su maestra. (Foto: @MsNatashaOhara/Twitter)
Los estudiantes confesaron cómo planearon y ejecutaron el crimen contra su maestra. (Foto: @MsNatashaOhara/Twitter)

El crimen contra una maestra de español a manos de dos de sus estudiantes causa repudio e indignación en Farfield, Iowa, Estados Unidos. 

De acuerdo con medios estadounidenses, las autoridades revelaron recientemente que la educadora Noheme Graber, de 66 años, fue brutalmente asesinada en noviembre del año pasado. 

El sitio ahoramismo.com, citando a CBS News, informó este jueves que dos adolescentes de 16 años confesaron el horrendo crimen. 

Según la información, ambos le dijeron a la Policía que habían planeado la muerte de la maestra, a quien mataron a batazos.

Jeremy Goodale y Willard Miller serán juzgados como adultos por el horrendo asesinato, informaron las autoridades.

Un de los adolescentes, incluso, publicó en las redes sociales comentarios sobre el crimen que había cometido contra su maestra de español y se mofaba de ello.  

El cuerpo de la sexagenaria educadora fue encontrada en el parque Chautauqua, en Farfield, el 3 de noviembre de 2020, unas horas después de haber sido reportada como desaparecida.

Sus restos fueron hallados bajo una lona y la autopsia reveló que había muerto por traumatismo en la cabeza debido a los fuertes golpes.

Vea también: Video: al estilo de Top Gun o Gangnam Style, Kim Jong-Un supervisa el lanzamiento de misiles de Corea del Norte

Los defensores de los menores buscan ahora que estos no sean juzgados como mayores y aducen que se violaron sus derechos al conseguir las pruebas contra ellos.

De acuerdo con las autoridades, se ignoran los motivos que tuvieron los estudiantes para matar a su profesora, a quien estuvieron siguiendo y controlando días antes de su muerte.