El escalofriante video que muestra cómo un hombre escaló un rascacielos sin ninguna protección

Un joven escaló recientemente un rascacielos de 120 metros y la hazaña se hizo viral.

Publicado el
Joven escaló un rascacielos sin ninguna protección. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Joven escaló un rascacielos sin ninguna protección. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Un video que muestra cómo un joven escaló un rascacielos se difundió recientemente en las redes sociales y los cibernautas lo bautizaron como el hombre araña.

El francés Alexis Landot, de 21 años, logró escalar el gigantesco edificio del Hotel Meliá Sky en Barcelona, España y fue grabado mientras lo hacía.

El impactante video que registró la hazaña de Landot, no es apto para las personas que temen a las alturas. Sin embargo, la pieza visual se ha compartido por multitudes.

Alexis se tardó 17 minutos para escalar el rascacielos de 120 metros y generó un debate. Mientras algunos lo criticaron por no haber utilizado ningún tipo de protección, otros aplaudieron su hazaña.

Aunque la actividad se efectuó el pasado 26 de julio, el video que protagoniza Alexis se viralizó recientemente debido a que muestra varios ángulos.

Además: La historia de la grafitera que desafía a los talibanes en Afganistán y que con su arte denuncia la situación de la mujer

Las imágenes del joven francés escalando el rascacielos fueron captadas por un dron y la edición muestra una perspectiva inusual.

Además, otro clip publicado también en su canal de YouTube muestra ángulos diferentes que Alexis captó con la cámara que usó en la frente.