El Juego del Calamar: fans se van a los golpes (como en la serie) durante peculiar actividad temática en París

Patadas y puñetazos vuelan por todos lados entre fanáticos de la popular serie de Netflix al querer ser los primeros en entrar en una cafetería temática de Francia.

Publicado el
Fans del Juego del Calamar se lían a golpes en las calles de París, Francia. (Captura: @Squiidrific/Twitter)
Fans del Juego del Calamar se lían a golpes en las calles de París, Francia. (Captura: @Squiidrific/Twitter)

El Juego del Calamar ha causado tanto revuelo que hasta a los golpes se van los seguidores de la popular serie de Netflix.

Tal como en la producción, en la que las personas son capaces de cualquier cosa por cumplir su objetivo, los fans en la vida real se lían a golpes por ser los primeros en entrar en las cafeterías temáticas, habilitadas para aprovechar la locura y furor que está causando la serie.

De acuerdo con Mediotiempo, videos reciente muestran a fanáticos peleando en las calles de París, Francia, por ser los primeros en ingresar en una cafetería temática.

En el recinto las personas pueden escuchar canciones de fondo, ver escenas de la serie y también observar disfraces.

Al parecer, uno de las fans quiso meterse delante de otros para ser de los primeros, los demás se opusieron y lo sacaron de la fila, comenzando así una trifulca en plena calle.

Las patadas y los puñetazos parecen querer imponer su orden, según se observa en los videos.

También hay personas que tratan de calmar los ánimos, pero es imposible.

“‘El Juego del Calamar’ es una serie que ha vuelto locos a los espectadores, que los ha impulsado a crear sus propias versiones de los juegos pero afortunadamente no han llegado a más; sin embargo las peleas de este tipo, por sus tiendas temáticas, empiezan a ser ‘comunes’”, dice el artículo de Mediotiempo.

Según los críticos, esta serie de Netflix se perfila como la más vista de la historia de la plataforma de streaming.