El dueño del extenso terreno cerca de Woodruff fue detenido y ha sido acusado de secuestro, informó la NBC. Todd Kohlhepp, de 45 años, ya había sido perseguido anteriormente por delitos sexuales.
El sheriff describió el contenedor como un auténtico infierno, sobre todo durante el caluroso verano del estado sureño. Dentro no había luz ni ventanas ni aire fresco. La mujer recibía agua y alimentos dos veces al día.
La víctima desapareció a finales de agosto al igual que su novio, Charles Carver de 32 años. No hay rastros de él, indicó la policía, pero su coche fue hallado en la propiedad. La mujer dijo que podría haber allí cuatro cadáveres enterrados, por lo que se está inspeccionando el terreno con ayuda de una pala mecánica.
La madre de Brown, Bobbie Newsom, dijo que su hija desapareció en las redes sociales el 28 de agosto y no se registró actividad en su teléfono celular desde el 31 de agosto. Newsom encontró más tarde el apartamento de Brown desbloqueado y el perro dentro sin comida ni agua.
Posteriormente, el Departamento de Policía inició una investigación sobre la desaparición de la pareja.
Unas semanas más tarde, mensajes misteriosos en Facebook comenzaron a aparecer en la cuenta perteneciente a Carver.
Los investiagadores afirmaron que Carver y Brown estaban vivos y bien, pero la familia de la mujer desaparecida no estaba convencida.
La Policía se trasladó al lugar tras recibir un información y una vez allí escuchó los golpes de la mujer desde dentro del contenedor.