Fotogalería: Así reaccionó la gente tras el temblor en México

La alerta sísmica permitió a los capitalinos salir a las calles segundos antes de que comenzara el sismo de 7.5 que se vivió este martes 23 de junio.

Sismo de 7.5 sacude a México y añade más ansiedad a la pandemia. (Foto Prensa Libre: Arturo Luna / Forbes México)
Sismo de 7.5 sacude a México y añade más ansiedad a la pandemia. (Foto Prensa Libre: Arturo Luna / Forbes México)

La Ciudad de México se remeció este martes por un sismo de intensidad 7.5, con epicentro en las costas de Oaxaca.

La alerta sísmica se activó a tiempo, por lo que quienes pudieron escucharla, evacuaron el lugar donde estaban con anticipación.

Así salió la gente a las calles, con la ciudad en plena epidemia de Covid-19.

* En alianza con Forbes México, artículo de Forbes Staff.

1

Leonela Reyes Hace 2 días

Conseguí un crédito de 81.000 dólares de un Grupo de Finanzas y Crédito francés HSBC (hsbcbanqueparisfrance@gmail.com) después de leer un testimonio en un foro de la prensa escrita en Quetzaltenango, las condiciones son buenas así como el método de reembolso que es mensual según mi capacidad. Es realmente grave y aunque la tasa de interés es del 2% anual, es un proceso legal. Quiero felicitar a este banco y al apoyo indefectible de su asistente que ha sido muy amable y ejemplar en su profesionalidad, siempre muy rápida para responder a mis preguntas y ayudarme, y he seguido al pie de la letra su reglamento e instrucciones legales para recibir este préstamo en menos de 48 horas. Si usted también necesita un préstamo, no dude en ponerse en contacto con ellos: hsbcbanqueparisfrance@gmail.com