Fotogalería: las 20 fotos más impactantes de la semana

Recorrido visual de los hechos más relevantes del acontecer nacional e internacional publicados la semana recién pasada.

El artista español Juan Sanchez posa para una sesión fotográfica durante la convención mundial del tatuaje, en Francia.
El artista español Juan Sanchez posa para una sesión fotográfica durante la convención mundial del tatuaje, en Francia.
Venezolanos intentan llegar a Cucuta, Colombia, abordo de un camión. Fotografía Prensa Libre: AFP
La luna llena vista en Oberstdorf, sur de Alemania. Fotografía Prensa Libre: AFP.
Fotografía aérea de Dubai desde la nueva sala de estar más alta del mundo inaugurada el miércoles pasado en la torre Burj Khalifa de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Fotografía Prensa Libre: EFE.
Vecinos del asentamiento 19 de mayo y de la Colonia Reinita, zona 6 capitalina, denuncian que desde hace una semana no reciben “ni una gota de agua”. Fotografía Prensa Libre: Juan Diego González.
La cantante Jennifer López durante la 61 entrega de los premios Grammy, en Los Ángeles. Fotografía Prensa Libre: AFP.
La duquesa Camila de Cornualles posa junto a un mural durante su visita a Liverpool, Reino Unido. Fotografía Prensa Libre: AFP.
Venezolanos cruzan por un paso ciego en las Tronchas, cerca del puente internacional Simón Bolivar, frontera con Colombia. Fotografía Prensa Libre: AFP.
Inhuman a Laisha María Fernanda Cameros Azurdia, luchadora conocida como “la Hija del Zorro”, quien fue asesinada en la zona 18, Guatemala, cuando le robaron su celular. Fotografía Prensa Libre: Óscar Rivas.
Lady Gaga se presenta en la entrega anual de los premios Grammy, en Los Ángeles, California. Fotografía Prensa Libre: AFP.
El delantero danés del Leganés Braithwaite (d) choca con Rulli, portero de la Real Sociedad, durante el partido de Liga en Primera División que disputó en el estadio de Anoeta, en San Sebastián, España, Fotografía Prensa Libre: EFE
Una multitud participa en el rezo de los viernes durante la celebración de la Bishwa Ijtema, en Tongi, Bangladesh, este viernes. Bangladesh acoge la segunda mayor congregación mundial de musulmanes, la Bishwa Ijtema. Fotografía Prensa Libre: EFE.
Miembros del grupo Beta de ayuda a migrantes auxilian a las personas pertenecientes a las caravanas migrantes que tratan de cruzar a territorio estadounidense a través del Río Bravo, en Piedras Negras, México. Fotografía Prensa Libre: EFE.
Civiles huyen de la zona de Baghouz en la provincia de Deir Ezzor, el 12 de febrero de 2019 durante una operación de las Fuerzas Democráticas Sirias, para expulsar a cientos de jihadistas del grupo Estado Islámico (EI) de la región. – La feroz batalla por el último bastión del grupo del Estado Islámico en el este de Siria entró en su quinto día, cuando las familias exhaustas abandonaron el pedazo cada vez más reducido de tierra. Fotografía Prensa Libre AFP.
El sol se pone detrás de los árboles antes de la segunda carrera del evento de slalom gigante masculino en el Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS 2019 en la Arena Nacional en Are, Suecia. Fotografía Prensa Libre: AFP.
El defensa italiano de la Juventus, Leonardo Bonucci (R), junto al mediocampista alemán de la Juventus, Sami Khedira (C), marca el gol 2-0 durante el partido de fútbol de la Serie A italiana Juventus vs Frosinone, en Turín. Fotografía Prensa Libre: AFP.
Los juerguistas enmascarados asisten a un carnaval tradicional en Roztoky, cerca de Praga, República Checa. Los carnavales en toda la República Checa marcan el inicio del invierno, la próxima primavera y el inicio de la Cuaresma. Fotografía Prensa Libre: AFP.
La británica Abigail Irozuru compite en la final femenina de salto de longitud en el Gran Premio de atletismo Indoor en el Arena Birmingham. Fotografía Prensa Libre: AFP.
Una carroza con una efigie gigante de Charles Chaplin durante el desfile de carnaval de Niza, sureste de Francia. Fotografía Prensa Libre: AFP.
La policía haitiana intenta detener a un hombre que fue sorprendido saqueando una tienda en el centro de la capital haitiana de Puerto Príncipe el 12 de febrero de 2019, mientras continuaba un sexto día de protestas contra el presidente haitiano Jovenel Moise y el uso indebido de los fondos de Petrocaribe. Fotografía Prensa Libre: AFP.
0