Fotogalería: segundo día del Festival San Fermín en Pamplona.

Miles de personas participan en la corrida de toros en el Festival San Fermín, Pamplona, España.

Sanfermines recorren calles de Pamplona, España. Foto Prensa Libre: AFP.
Sanfermines recorren calles de Pamplona, España. Foto Prensa Libre: AFP.
Un toro pasa sobre los participantes luego de la segunda corrida de toros del Festival San Fermín, Pamplona. Foto Prensa Libre: AFP.
Los toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago a su paso por el callejón durante el segundo encierro de los sanfermines 2019. Foto Prensa Libre: EFE
Participantes huyen de la corrida de toros de la ganadería Gaditana de Cebada Gago en el Festival de San Fermín. Foto Prensa Libre: EFE.
Los mozos inician a las 08:00 horas recorriendo 850 metros mientras son perseguidos por los toros en Pamplona al norte de España. Foto Prensa Libre: AFP.

En las calles de Pamplona se colocaron barreras para que los toros no pasen y agredan a los asistentes. Foto Prensa Libre: AFP.

Un corredor espera en la cuesta de Santo Domingo antes del segundo día del festival San Fermín en Pamplona. Foto Prensa Libre: AFP
Los corredores se preparan en la calle de la cuesta de Santo Domingo antes de la segunda corrida de toros de  de San Fermín. Foto Prensa Libre: AFP.

Manifestantes a la espera en la cuesta de Santo Domingo en el festival San Fermín. Foto Prensa Libre: AFP.
Los corredores buscan mantenerse cerca de los toros sin caerse ni ser corneados mientras pasan por calles estrechas y empedradas. Foto Prensa Libre: AFP.

 

Toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago pasan por la curva de Mercaderes en el segundo encierro de los sanfermines. Foto Prensa Libre: EFE.
Toros de Cebada Gago corren en la calle Estafeta en el festival de San Fermín. Foto Prensa Libre: EFE.
Un participante se lanza sobre el suelo mientras pasan los toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago. Foto Prensa Libre: EFE.
El festival de San Fermín dejó un herido mientras los toros pasaban por la calle Estafeta. Foto Prensa Libre: EFE.
0