Hallan un cuerpo que coincide con el caso de Gabby Petito, la youtuber de 22 años que está desaparecida

De momento se desconoce el paradero del prometido de Petito. Autoridades lo buscan para esclarecer la desaparición de la youtuber de 22 años.

Publicado el
Gabrielle "Gabby" Petito no se ha comunicado con su familia desde agosto. (Foto Prensa Libre. Instagram)
Gabrielle "Gabby" Petito no se ha comunicado con su familia desde agosto. (Foto Prensa Libre. Instagram)

Investigadores encontraron un cuerpo este domingo en un bosque del condado de Teton, Wyoming, y Buró Federal de Investigaciones (FBI) dijo que este hallazgo coincide con la desaparición de Gabby Petito, una youtuber de 22 años que fue reportada desaparecida el pasado 11 de septiembre en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming.

Antes de desaparecer, Petito viajaba cono su prometido, Bryan Laundrie por varios estados del oeste de Estados Unidos y realizaba caminatas en varios campings.

Laundrie regresó a North Port, Florida, donde residía junto con su prometida, el 1 de septiembre, pero no iba acompañado de Petito.

La familia de la joven la reportó como desaparecida luego de no tener noticias de ella desde finales de agosto.

El 12 de ese mismo mes, un policía de Uta había detenido a la pareja en una autopista mientras discutían, pero no se formuló ningún cargo contra Laundrie.

De momento se desconoce el paradero de Laundrie, quien es considerado una persona de interés para esclarecer lo que pasó con su prometida, pero aún no se le incrimina por la desaparición.

La policía de North Port anunció que continúa con la búsqueda del hombre junto con un equipo de más de 50 personas y pidieron a las personas que cualquier información sobre su paradero lo reporten al FBI.